Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro al mejor goleador de Europa.
Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro al mejor goleador de Europa.

capitán de , sumó otro trofeo más engalanar su vitrina. El delantero argentino recibió la Bota de Oro, que entrega el diario Marca de España, al mejor goleador de las ligas en el 'Viejo Continente'.

Lionel Messi recibió este galardón luego de marcar un total de 34 goles con Barcelona, durante la temporada 2017-18, cifra que lo coloca en la cima de todos. Este es el quinto trofeo que recibe el argentino y dejó atrás a Cristiano Ronaldo, quien solo tiene cuatro.

Lionel Messi aseguró que nunca imaginó que tendría tanto éxito a lo largo de su carrera como futbolista y reconoció el apoyo de sus compañeros de Barcelona para alcanzar este nuevo reconocimiento 

"No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional y triunfar. Nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros, estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil", dijo Lionel Messi.  

Lionel Messi también se ha referido al rival que tendrá el Barcelona en los octavos de final de la Champions League: Olympique Lyon. "Por nombre no era uno de los más fuertes, pero va a ser complicado. Le peleó de igual a igual al Manchester City, un equipo que va a ser difícil pasar la eliminatoria", dijo la leyenda de Barcelona.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC