se ha despertado con una nueva ilusión. Según fuentes cercanas a la familia de la estrella del este ha tomado con gran satisfacción el anuncio de la institución en hacerle llegar la oferta de renovación antes que termine el mes en curso.

Esta oferta será especial, pues vinculará a Lionel Messi con el Barcelona hasta el final de su carrera deportiva. Todo hace indicar que esta sería el mejor de los contratos que firmaría el argentino que hoy sigue siendo el número 1 del mundo.

La directiva de Barcelona ya tiene claras las expectativas económicas de Lioenl Messi y además su interés por conocer el proyecto deportivo de la junta directiva para los próximos años. Pues para el ‘Diez’ es más importante ganar títulos y ser feliz levantando trofeos a los números dentro de su contrato que desde ya debe convertirlo en el mejor pagado del mundo.

Por su parte, Barcelona y Real Sociedad chocan esta tarde (3:15 p.m. en vivo por Direc TV) en el estadio Municipal de Anoeta por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC