Lionel Messi optimista  pensando en cuartos (Foto: Getty Images)
Lionel Messi optimista pensando en cuartos (Foto: Getty Images)

La clasificó a octavo de final de Qatar 2022 y lo hizo con la ayuda de , quien vivió momentos de angustia al falar un penal, pero después logró hacer jugar a la escuadra albiceleste ante su similar de . Ahora la estrella argentina piensa en lo que le resta del campeonato mundial donde su primer se llama Australia.

MIRA TAMBIÉN: Richarlison: Cuál es la fruta mágica que llevó a Qatar y que todos piden probar

El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos q preparar el partido de la mejor manera. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo q hicimos hoy”, expresó para los micrófonos de DirecTV Sports.

En la zona mixta, el ‘mejor jugador del mundo’ tuvo un momento Juan Pablo Varsky. “Tuve el penal, y con bronca por haberlo errado. Pero el equipo no se cayó y salió fortalecido de ese error mio. Creo que por fin encontramos lo que somos, lo que veníamos buscando. El que entra sabe lo que tiene que hacer, Australia va a ser un rival durísimo”, dijo el ‘10′ camino a los vestuarios.

Lionel Messy y Lewandowski ‘se cruzaron’ al final

En la zona mixta, el ‘mejor jugador del mundo’ tuvo un momento con Juan Pablo Varsky. “Tuve el penal, y con bronca por haberlo errado. Pero el equipo no se cayó y salió fortalecido. Creo que por fin encontramos lo que somos, lo que veníamos buscando. El que entra sabe lo que tiene que hacer, Australia va a ser un rival durísimo”, dijo el ‘10′ camino a los vestuarios.

Lionel Messi y Robert Lewandowski tuvieron más de un cruce dentro del campo, pero finalizado el duelo la charla no cesó y tras quedar frene a frente, el argentino y el gaucho se taparon los labios con la mano para expresarse su respeto después de un saludo final, para cerrar el tema de la clasificación de ambas selecciones se despidieron dejando todo claro entre ambos.

Argentina vs Polonia: LA PREVIA

La volvió a la vida luego de vencer a México por 2-0 y sumar sus primeros 2 puntos en Qatar 2022. Ahora, deberá ganar para superar a Polonia en el grupo C y clasificar a octavos de final en el primer lugar. Una derrota podría dejarlos afuera del Mundial.

A le basta el empate para clasificar a octavos. Luego de empatar 0-0 con México y vencer 2-0 a Arabia Saudita, el equipo de Robert Lewandowski tiene la primera opción de alcanzar octavos de final si hace un partido inteligente y logra sumar. Incluso, si se da un empate entre Arabia Saudita y México, podría avanzar por diferencia de goles.

MIRA TAMBIÉN: Qatar 2022: Mujer árbitro hará historia al dirigir primer partido en un Mundial

Robert Lewandowski enfrenta a Lionel Messi como estrellas que se cruzan prematuramente, con la misma exigencia de conseguir resultados que les permita la clasificación. El mejor jugador del mundo y el goleador europeo más vigente en los últimos mundiales miden su potencial hoy y calibran sus intereses. Para el argentino, cada fecha es oportunidad de mejorar su rendimiento en Qatar 2022, mientras que para el polaco el reto es superar esta primera fase que ha sido una de las exigencia s delos hinchas en su país tras ser eliminados prematuramente en Rusia 2008.

TE VA A INTERESAR