Susy Cortez, ‘Miss Bumbum’, tiró al mar la camiseta de Messi luego que este la bloqueara de sus redes sociales. (Fotos: Instagram)
Lionel Messi: Esposa bloqueó a 'Miss Bum Bum' Susy Cortez del Instagram de la 'Pulga' [FOTOS] - 1

De armas tomar. Antonella Roccuzzo se hizo respetar y al ver las candentes imágenes que la Susy Cortez le enviaba a su pareja, la estrella del Barcelona , la bloqueó de la cuenta de su Instagram y le ha prohibido al padre de sus hijos ver las imágenes de la brasileña que se ha declarado fan número uno del argentino.

Susy Cortez se mostró sorprendida que la esposa de Lionel Messi haya reaccionado de manera tal infantil e insegura al bloquearla de las cuentas de redes sociales de la ‘Pulga’. “Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma. Sólo sigo unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada pensé que sólo puede ser por celos”, publica The Sun.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

La ‘Miss BumBum’, Susy Cortez, confirmó el bloqueo tanto en la cuenta de Lionel Messi como la de Antonella y en Instagram hizo sentir su pesar porque no imaginaba que la pareja iba a actuar de esa manera.

Suzy Cortez fue la ganadora del concurso Miss Bumbum 2015 y en cuenta de Instagram ha publicado diferentes fotografías apoyando a Lionel Messi y al Barcelona.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

el 19 de Abr de 2016 a la(s) 8:01 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC