Lionel Messi tiene una nuevo defensor, Evo Morales. El Presidente de Bolivia, presente en el estadio Hernando Siles de La Paz, para el duelo entre la selección de Bolivia y Argentina por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, rechazó el fallo de la FIFA en contra de capitán argentino por haber insultado a los árbitros asistentes del duelo ante Chile.

Evo Morales, reconoció que Lionel Messi fue la víctima en este incidente, pues había sufrido una infracción de parte de un jugador chileno, durante el juego de la semana pasada, que el árbitro no sancionó.

Evo Morales aprovechó este incidente para mantener su posición antichilena, tras los últimos impases diplomáticos. "No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a Lionel Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", escribió en Twitter el mandatario boliviano.

La FIFA le propinó un duro golpe a la selección argentina que quedó en jaque en la recta final de la Eliminatoria Rusia 2018 al sancionar con cuatro fechas de suspensión a Lionel Messi por insultar a un árbitro asistente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC