Lionel Messi y sus vacaciones de lujo con Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y sus vacaciones de lujo con Antonella Roccuzzo

no busca hoteles ofertas en los Cyber Days. el capitán de , pasa sus  días de vacaciones junto a   y sus hijos, lejos de los paparazzi y de aquellos fanáticos que le pide selfies constantemente. Pero esta comodidad con aguas turquesas y arena blanca tiene un precio no apto para cualquier bolsillo.

Lionel Messi eligió un exclusivo y un lujoso hotel de playa en la isla Antigua en el Mar Caribe. Antonela Roccuzzo mostró muchas imágenes en la que se pudo ver a 'La Pulga' disfrutando un cerveza en la mano como pocas veces y en otras se pudo descubrir el lugar que era un secreto. Se trata de Jumby Bay Island, un lujosos alojamiento con suites, villas y residencias privadas. 

Lionel Messi eligió una residencia en una pequeña isla privada del Caribe, al que solo se puede acceder mediante un yate a 2,5 kilómetros de la Bahía Dutchman Bay, en Antigua.

La residencia más económica es la llamada Frangipani, que cuenta con 808 metros cuadrados cuesta 12.500 dólares por noche. Mientras que la más cara es el Frailecillo Perdido, la que  habría elegido Lionel Messi cuesta 16 mil dólares por noche (con 1 291 metros cuadrados).

Las habitaciones cuentan con una terraza, servicio de Wi-Fi gratuito, televisión y máquina de café. También poseen una sala de estar y una piscina infinita privada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC