Lionel Messi respondió al reto de Cristiano Ronaldo de jugar en Italia
Lionel Messi respondió al reto de Cristiano Ronaldo de jugar en Italia

había retado a dejar la comodidad de y llegue a la Serie A para nuevos desafíos entre los dos más grandes del mundo. Hoy el capitán de Barcelona ha decidido responderle a través de una entrevista que ha sostenido con diario Marca.

"No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa (Barcelona) , en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", dijo Lionel Messi.  

Sin embargo reconoció que echa de menos a Cristiano Ronaldo.  "Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador", agregó Lionel Messi

"Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano Ronaldo fue un gran jugador para la Liga, el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no", resumió sobre el portugués.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC