Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ahora lo defiende: Martín Liberman afirmó que Lionel Messi no debió ser expulsado ante Chile | VIDEO

El periodista Martin Liberman , reconocido por sus duras críticas contra Lionel Messi en la selección argentina, esta vez salió en defensa del 10 albiceleste y aseguró que no debió ser expulsado ante Chile.

Lionel Messi
Lionel Messi expulsado junto a Gary Medel: Mira al detalle el CABEZAZO que le propinó el chileno a la Pulga
Lionel Messi expulsado junto a Gary Medel: Mira al detalle el CABEZAZO que le propinó el chileno a la Pulga

La expulsión de Lionel Messi ante Chile fue muy criticada por la prensa argentina, sin embargo sorprendió que uno de los más duros críticos del volante del Barcelona, el periodista Martín Liberman, esta vez salga a defender al 10 albiceleste, tras el encuentro por el tercer puesto de la Copa América.

En su cuenta de Twitter, Martín Liberman afirmó que Lionel Messi fue mal expulsado. 'Ya que no debió recibir la tarjeta roja, solamente una amarilla'. 

"Amarilla para Messi y roja para Medel. Eso es lo que debió decidir el árbitro. Mal expulsado el capitán argentino que fue agredido por el capitán chileno. Muy nervioso el equipo de Rueda", tuiteó Martín Liberman.

Video: Pelea de Messi y Medel

Inmediatamente Martín Liberman explicó un poco más porque no está de acuerdo en la expulsión de Lionel Messi, tras ser agredido por Gary Medel.

" Messi merece amarilla xq empuja primero pero la reacción de Medel es desproporcionada y en reiteradas ocasiones. Mal expulsado Messi", agregó.

Como suele ocurrir en estos casos, decenas de personas criticaron la postura de Martín Liberman, entre ellos muchos chilenos.

Recordemos que Martín Liberman es uno de los críticos más duros de Lionel Messi, al que acusa de no reeditar actuaciones como las del Barcelona, en la selección argentina. 

Cargando siguiente contenido

Portada