tiene botas nuevas. La estrella del , jugará este sábado su último compromiso bajo la dirección de Luis Enrique y juntos saldrán a buscar el título de la cuando enfrente al Alavés de Mauricio Pellegrino, el equipo vasco que llega al Vicente Calderón para dar el golpe.

Lionel Messi, será el objeto de atención no solo por su juego, sino por el extraño diseño de sus botines de fútbol que asemeja a un uniforme de prisión  (negro y blanco) luego de conocerse la sentencia de prisión suspendida por evadir impuestos por sus honorarios en el Barcelona. Otros hinchas, en redes sociales, indicaron que los botines parecían parte de una pijama. 

Una de las características del nuevo calzado de Lionel Messi es que no usa cordones y que la zona es recorrida por elásticos que fijan y tensan su pie sin restarle estabilidad. A ello se suman los tapones en forma triangulares como otra novedad en el modelo llamado MENEZIZ.

Lionel Messi disputa una nueva Copa del Rey en el Vicente Calderón bajo la atenta mirada del Rey Felipe VI quien presidirá la 113ª edición del torneo en la que ambos equipos se enfrentarán por primera vez en este tipo de finales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC