Lionel Messi es amenazado por la Federación Palestina de Fútbol.
Lionel Messi

tiene su último partido amistoso frente a Israel el próximo 9 de junio en Jerusalén. Sin embargo, este partido ha traído polémica por la situación social y política que atraviesan estos países. 

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, amenazó con quemar las camisetas de y afiches con la cara del futbolista si no renuncia a jugar el partido en Jerusalén el próximo sábado.
  
"Es un gran símbolo, así que vamos a atacarlo personalmente y pedimos a todos que quemen su imagen y su camisa y que lo abandonen. Todavía esperamos que Lionel Messi no venga", dijo el presidente al abandonar el despacho de representación argentina en la ciudad cisjordana de Ramallah.

"No vengas Lionel Messi, no encumbras el rostro del racismo", continúo declarando Jibril Rajoub contra el jugador argentino. Una clara postura contra uno de los máximos ídolos del seleccionado argentino.

Este llamado a los aficionados árabes y musulmanes es solamente si Lionel Messi juega contra Israel. "Lanzaremos una campaña contra la Federación Argentina. Messi cuenta con muchos millones de hinchas en países árabes y musulmanes", culminó.

Sin dudas, una dura advertencia de la Federación Palestina de Fútbol hacia la selección argentina. Argentina integra el grupo D con Islandia. Croacia y Nigeria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC