La boca se paga. recibió cuatro fechas de castigo por la Comisión Disciplinaria de la y no podrá jugar el duelo de esta tarde (3 p.m.) ante Bolivia por la fecha 14 de las . El castigo es consecuencia de los insultos del capitán de la selección argentina contra los jueces brasileños durante y al final del partido contra Chile.

Lionel Messi, ha puesto en tensión a toda Argentina pues, no podrá jugar el duelo de hoy ante Bolivia en La Paz, pese a que ya estaba concentrado con el grupo. Tampoco podrá estar para el duelo contra Perú en Buenos Aires en la penúltima fecha de las Elimintorias Rusia 2018 y recién volvería ante Ecuador en Quito.    

"Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", expresa el comunicado de la FIFA.  

"En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y el primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la las Eliminatorias Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial", concluye la resolución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC