arribó esta madrugada a Melbourne llamando la atención de decenas de fanáticos con su presencia. Esta vez, llegó con traje de etiqueta y zapatillas. Después abordó un vehículo que llevó hasta el campo de entrenamiento donde se encontraría Jorge Sampaoli y la gran novedad de la . , todos concentrados en el amistoso de este viernes ante Brasil.

Lionel Messi llegó procedente de China adonde había ido para cumplir con compromisos comerciales y se unió a Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, quienes viajaron el viernes desde Argentina junto al técnico, y Ángel Di María, jugador que se sumó a la delegación en aquel país oceánico y como no, Mauro Icardi.

Una de las primeras imágenes que se conocieron del primer entrenamiento de la Selección argentina fue la salida al campo de los jugadores, con Lionel Messi encabezando la fila junto al arquero Nahuel Guzmán (ambos canteranos de Newell's); un par de pasos atrás, relegado Mauro Icardi, jugador al que le estarían aplicando la ley del hielo. ¿La razón? Los jugadores  no ven con buenos ojos la traición que tuvo con Maxi López, y terminar saliendo con su mujer, Wanda Nara. 

No solo es conocido el rechazo de Lionel Messi, sino el de otros referentes del equipo, una foto en la que se le ve entrenando solo llamó a la suspicacia. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán trabajó al margen de sus compañeros por una distensión muscular que lo dejó fuera de los últimos partidos de su club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC