Luego que , la mega estrella de Barcelona, fuera amenazado por el si asiste al futuro mundial del , el embajador de argentino en Moscú, Ricardo Lagorio, aseguró que el gobierno ruso "va a garantizar la seguridad" para toda la Selección argentina y sus hinchas.

Lionel Messi fue amenazado esta semana por la facción terrorista Estado Islámico que busca sabotear el mundial de Rusia 2018. "Quiero llevar tranquilidad a los argentinos que vienen a Rusia que va a garantizar plenamente la seguridad del torneo, de los jugadores y los turistas", agregó Lagorio.

El diplomático aseguró a TyC Sports, que Lionel Messi, no tiene motivos para temer sobre su participación en Rusia 2018 pese a que el grupo terrorista publicó una fotografía del capitán de la selección argentina como prisionero. 

"Fue brutal y dolorosa la imagen (que transmitió ISIS en un afiche) de Lionel Messi", sostuvo el embajador, quien también se refirió al desembarco de barrabravas para Rusia 2018. "Habrá diálogo y acuerdo entre los dos países para tomar los recaudos que resulten necesarios", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC