Lionel Messi y su golazo de tiro libre en Argentina vs Chile por Copa América (Foto: AP/EFE)
Lionel Messi y su golazo de tiro libre en Argentina vs Chile por Copa América (Foto: AP/EFE)

Una nueva clase magistral. en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro por la primera jornada del Grupo A de Copa América 2021. El primer tanto de la albiceleste fue un verdadero golazo de tiro libre de . Mira el video. ¡Tremenda definición!

MIRA: Enner Valencia no entendió pregunta en portugués e ‘inventó’ respuesta tras derrota de Ecuador [VIDEO]

Ocurrió al minuto 33 de la primera parte. Argentina ganó un tiro libre peligroso y Lionel Messi, como ya es costumbre, tomó la pelota para conseguir el primero frente a los chilenos en el certamen internacional de selecciones.

Lionel Messi hizo pasar el esférico por encima de la barrera y, con un tremendo efecto hacia afuera, venció el arco de Claudio Bravo, que solo se estiró para la foto en la Copa América. Aquí abajo las imágenes del tremendo tanto.

Lionel Messi anotó golazo de tiro libre en Argentina vs Chile por Copa América. (DIRECTV)
Lionel Messi anotó golazo de tiro libre en Argentina vs Chile por Copa América. (DIRECTV)

Sin duda, un golazo de Lionel Messi en su debut con la selección argentina en esta Copa América 2021, competencia que busca levantar tras dos finales perdidas, justamente ante Chile. El rosarino arrancó con pie derecho el torneo.

MESSI SE QUEJÓ POR EL CAMPO

Tras finalizar el duelo empatado (1-1),  se mostró incómodo con el accionar de la selección argentina  en Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. El capitán rosarino, además, se quejó del campo y señaló que no fue penal para la ‘Roja’.

“El empate les dio más tranquilidad a ellos que a nosotros. Empezaron a manejar la pelota, nosotros no pudimos tenerla. Se complicó el partido. La cancha tampoco ayudó. Pero nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido”, señaló Messi, elegido jugador del partido, para las cámaras de la Copa América

TE PUEDE INTERESAR