Lionel Messi cuenta anécdota familiar  junto a sus hijos
Lionel Messi cuenta anécdota familiar junto a sus hijos

esta de vuelta en el barrio y saber detalles de su día a día es una de las cosas que más disfrutan los hinchas de la que esperan verlo levantar la Copa América 2019, mientras llega la fecha esperada el capitán de contó un detalle su vida familiar.  

Lionel Messi reconoció que muchas veces en casa tiene que actuar como árbitro  entre sus hijos "Mateo (4 años) , a veces, para molestar, dice: 'Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes'. No se de cuenta todavía. El otro día decía que era del Valencia, y me dijo: te ganó el Valencia jajaja", contó la 'Pulga'. 

Pero lo más divertido vino después "O a veces en la tele ve los goles del Real Madrid y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago (7 años) se calienta. Mateo grita 'Goool del Madrid' y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja", reveló el líder de Barcelona a TyC Sports.

La selección argentina debutará en la Copa América 2019 ante su similar de Colombia el 15 de junio a las 5 p.m. (hora peruana), pero antes afrontará un amistoso con la selección de Nicaragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC