Lionel Messi igualó récord de Zarra y Mister Chip lo comparó con la muerte ¡Elogio mortal! | FOTOS | VIDEOS

Lionel Messi igualó el récord de Telmo Zarra al anotar en cinco finales de Copa del Rey, pero llamaron la atención las palabras de Mister Chip. 

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi anotó el segundo gol del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, igualando la marca de Telmo Zarra que duró 68 años. 

Lionel Messi apareció a los 30 minutos del duelo Barcelona vs Sevilla para aumentar las cuentas como solo él sabe hacerlo. Tras aprovechar el 'fino' pase de Jordi Alba, el astro argentino remató con la izquierda.

Con este gol, Lionel Messi anotó en cinco finales de Copa del Rey (2009, 2012, 2015, 2017 y 2018), igualando el récord de Telmo Zarra, quien anotó en las finales de 1942-1943-1944-1945-1950)

Barcelona: el GOLAZO de Lionel Messi

Ante esto, Mister Chip aplaudió a Lionel Messi: "Acaba de igualar a Telmo Zarra como únicos dos jugadores en la historia de la Copa (del Rey) que marcaron en cinco finales", escribió con una foto de la 'Pulga' al lado de Zarra. 

Y, luego añadió: "Cuando Telmo Zarra se fue de este mundo eran suyos casi todos los récords goleadores del fútbol español. Si resucitara ahora descubriría que (Lionel) Messi se los ha quitado prácticamente todos". 

Puede seguir las incidencias del Barcelona vs Sevilla en la final de la Copa del Rey, AQUÍ.  

Mr Chip

Mr Chip sobre el récord de Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Mr Chip sobre el récord de Lionel Messi. (Foto: Twitter)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada