Lionel Messi nos muestra su ultimo tatuaje.
Lionel Messi nos muestra su ultimo tatuaje.

disfruta al máximo sus días de descanso en su natal Rosario y lo hace junto a su circulo más cercano. El capitán de pasó la Navidad en cada instante buscó despejarse de las preocupaciones en Europa y del año cargado de objetivos de cara al 2019.

Esta vez Lionel Messi se ha mostrado más cercano a las redes sociales y se le ha visto más activo al compartir fotos junto a sus amigos y también al lado de , donde la leyenda de Barcelona ha dejado ver su último tatuaje.

Los hinchas de Barcelona ha estado tratando de descifrar los detalles de la nueva grabación en la piel de su pierna derecha. La tarea no ha sido fácil, debido a que la primera foto había sido tomada desde lejos y desde una posición que no ayudaba. Sin embargo, Lionel Messi subió otra postal en la que se terminó de entender un poco mejor el significado.

El nuevo diseño de Lionel Messi está dedicado a su familia y lleva los nombres de Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro. El 10 se escribió el nombre de cada uno de ellos y al lado agregó sus respectivas fechas de nacimiento.

Solo 20 minutos tardaron los seguidores de Lionel Messi para  darle cientos de miles de 'Likes' y muchos comentarios de sus fans que siguen la vida del crack del Barcelona que antes del viernes ya estará de vuelta en España para preparar su visita al Getafe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC