Familia de Lionel Messi da una pista de su favorito para  final de la Copa Libertadores.
Familia de Lionel Messi da una pista de su favorito para final de la Copa Libertadores.

 tendrá un candidato para la final de la entre Boca Juniors y River Plate? Pues parece que su hijo sí. Antonella Roccuzzzo, esposa del capitán de , ha vuelto a sorprender con la foto de uno de sus hijos que insinuaría su candidato para levantar el máximo trofeo continental.   

La foto de la esposa de Lionel Messi alcanzó cientos de miles de 'likes' y también comentarios sobre la vestimenta con la fotografió a su hijo Mateo, que es idéntica a la ropa oficial de River Plate, situación que reavivó la polémica sobre  el verdadero hinchaje de del capitán de Barcelona, después de Newell's Old Boys.   

"Acá tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió Antonela junto a la foto en la que se ve a Mateo Messi con una remera roja con las clásicas tres tiras de la marca alemana de color blanco y todos sespecularon que se trataba de la clásica camiseta de River Plate a pocos días de la primera final de la Copa Libertadores  (10 de noviembre) en la 'Bombonera'  

"Hincha de River como el padre!". decían algunos hinchas de Lionel Messi. Otro como gersonanibalviera escribió: "Este es hincha de river :)". En tanto que loraciobenitez se preguntó: "Tiene la casaca de riverr??? q genioooo". 

Si bien la leyenda de Barcelona tiene su corazón atado a los colores Newell's Odl  Boys, existe mucha expectativa por saber a que equipo apoyará en esta esperada final de la Copa Libertadores.

Ver esta publicación en Instagram

Aca tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC