Lionel Messi regresó a Barcelona junto a  Luis Suárez y Ángel Di María
Lionel Messi regresó a Barcelona junto a Luis Suárez y Ángel Di María

abandonó Rosario con destino a después de pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia en la localidad de Arroyo Seco y el Country donde viven sus suegros y donde ha pasado una entretenidas mini vacaciones.

Pero Lionel Messi causó la sorpresa de sus vecinos, pues desde la medianoche desplegó un operativo para llegar hasta el  aeropuerto de Fisherton, junto a su familia, para abordar su jet privado con el número 10 ploteado en su cola. El jugador de Barcelona llegó e n una camioneta negra blindada, con vidrios polarizados y evitó el contacto con el resto pasajeros. En el terminal lo esperaba un gran amigo .  

Lionel Messi llegó escoltado por su seguridad personal y también por la policía de Rosario. También lo acompañaban Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro que abordaron un  colectivo que abordaron  un colectivo que los llevó 300 metros hasta su lujoso avión.

Luis Suárez ya se encontraba en la aeronave, había  llegado desde Montevideo, para 'gorrearle' el vuelo a su compañero en Barcelona. Pero el charrúa no fue el único invitado al vuelo de Lionel Messi también llegó Ángel Di María quien tenía como destino París.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC