Lionel Messi jugará ante Perú por las Eliminatorias gracias a la FIFA ¿Qué pasó?

La Comisión de apelación de la FIFA levantó sanción a Lionel Messi y ya no cumplirá las 3 fechas de suspensión que le faltaba: Uruguay, Venezuela y Perú

Argentina vs Perú

Argentina vs Perú

FIFA levantó sanción de Lionel Messi y jugará ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018

Para no creerlo.  El Comité de Apelaciones de la FIFA levantó una suspensión de cuatro partidos internacionales (cumplió uno con Bolivia) al astro argentino Lionel Messi por insultar a un árbitro, por lo que podrá participar en los próximos encuentros de su selección por las Eliminatorias Rusia 2018 , entre ellos Perú .

Lionel Messi, que no jugó en la presente Eliminatoria frente a Perú en Lima por lesión, quedó disponible para el duelo de vuelta en Argentina, el próximo 4 de octubre. Ojo que la 'Pulga' nunca le ha podido anotar a la blanquirroja. ¿Lo podrá hacer en esta oportunidad? Habrá que esperar qué pasa.

Pero primero deberá jugar ante Uruguay de visita (31 de agosto). Luego recibirá a Venezuela (4 de septiembre) y Perú.  Y cerrará su participación en las Eliminatorias Rusia 2018 fuera de casa ante Ecuador. Sin duda, esta noticia le cayó bien a la selección Argentina: podrán contar con su máxima estrella como lo es Lionel Messi.

Argentina está en dificultades en la carrera por clasificarse al Mundial de Rusia, ya que ocupa la quinta plaza, con 22 puntos, a una unidad del cuarto, Chile, en las eliminatorias sudamericanas.