En Australia ya hablan sobre el partido contra Argentina en Qatar 2022. (Foto: EFE)
En Australia ya hablan sobre el partido contra Argentina en Qatar 2022. (Foto: EFE)

En están viviendo un sueño luego de avanzar a octavos de final con los mismos puntos que el actual campeón del mundo, Francia: seis. Además, hay expectativa por lo que será el compromiso contra la y, por supuesto, el cruce con , uno de los mejores del planeta.

MIRA TAMBIÉN:

Tras vencer a Dinamarca (1-0) y por lo apretado del calendario, el representativo de Oceanía volvió a las prácticas desde las instalaciones del Aspire Zone. Entonces, como parte de las actividades, uno de los integrantes de la escuadra dio un valor especial a los que se viene el fin de semana frente a la Albiceleste.

Así, Milos Degenek proyectó cómo será el duelo contra Argentina y Leo Messi, a quien, al parecer, no le teme. “Será un partido difícil”, arrancó el defensor en la zona mixta. “Pero parte de eso, son 11 contra 11. No hay 11 Messis, hay uno, matizó el deportista que actúa en Columbus Crew de la Major League Soccer.

Milos Degenek. (Foto: Instagram)
Milos Degenek. (Foto: Instagram)

Enseguida, el zaguero de 28 años profundizó en lo relacionado al 10 de la selección. “Siempre amé a Messi, y creo que es el mejor que jamás haya jugado este deporte. No es un honor jugar contra él porque es solo un humano, como todos lo somos, sostuvo con respecto al cruce que tendrán en la cancha del estadio Ahmad Bin Ali.

En más, Degenek reconoció el poderío del adversario a partir de las variantes: “El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Miras el banco y está sentado Lautaro Martínez. Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: 

En otro momento, el jugador de Australia reveló cuál es la mejor manera de encarar el reto ante uno de los grandes favoritos en la Copa del Mundo. “Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100 por ciento y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible”, sostuvo.

“Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos, pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario, pero creemos en nosotros”, remató el miembro de los ‘Socceroos’.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Australia en Qatar 2022?

Argentina y Australia se enfrentarán el sábado 3 de diciembre en el segundo partido de los octavos de final de la Copa del Mundo. El compromiso de eliminación directa está pactado para las 2 de la tarde (horario peruano) y 4 de la tarde (horario argentino) desde el estadio Ahmad bin Ali de la ciudad de Rayán.

TE PUEDE INTERESAR