Lionel Messi se cansó de los malos proyectos deportivos y se irá del Barcelona (Foto AFP)
Lionel Messi se cansó de los malos proyectos deportivos y se irá del Barcelona (Foto AFP)

¡Se terminó de hundir el barco! le pondría punto final a su historia de amor con el tras la debacle en . El periodista brasileño, Marcelo Bechler, corresponsal brasileño en España de Esporte Interativo y cronista del diario Lance fue quien soltó la ‘bomba’.

“La información de este domingo 16 de agosto aquí en el Camp Nou es que Lionel Messi quiere dejar inmediatamente el Barcelona. La directiva del club ya fue comunicada sobre esto y el principal motivo sería que el proyecto deportivo ya no le agrada”, dijo Bechler en un video en su cuenta de Twitter.

“Nuestra fuente dentro del club nos dijo que nunca vio a Messi tan fuera del Barcelona como ahora. Aún no sabemos cómo responderá la dirigencia del club. También el tema del proyecto deportivo que quiere el Barza no tiene en sus planes a Luis Suárez”, amplió el profesional.

Lionel Messi ya había dejado entrever que no estaba contento en el Barza hace unos meses cuando detuvo la negociación para renovar su contrato. El vínculo del argentino finaliza en 2021, pero a finales de este año ya puede negociar con otro equipo.

Manchester City e Inter de Milán están listos para poner fortunas sobre la mesa y llevarse al crack rosarino.

VIDEOS RECOMENDADOS

Dembélé doblete y pone al Lyon en las semifinales de la Champions League - Trome
Coutinho gol 8-2 para el Bayern vs. Barcelona en Champions - Trome
Raheem Sterling y su blooper en el Manchester City vs. Lyon por la Champions League - Trome