Lionel Messi y Lewandowski se cruzaron al final del Argentina-Polonia en Qatar 2022. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Lewandowski se cruzaron al final del Argentina-Polonia en Qatar 2022. (Foto: AFP)

Luego de tantos dichos por el Balón de Oro 2021 que ganó a , las dos estrellas se cruzaron durante el partido entre Argentina y Polonia en el cierre del grupo C de . De aquel enfrentamiento particular quedaron un par de imágenes: el ‘9′ de Barcelona disculpándose por una falta contra el 30 de PSG y la charla sobre el final del compromiso.

MIRA TAMBIÉN:

Con relación a lo último surgió la duda entre los medios de comunicación sobre qué se dijeron después de tanta polémica alimentada desde el año pasado. Al respecto, Leo Messi evitó entrar en detalles: “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda en la cancha, como en el vestuario”, comentó en zona mixta.

En contraste, Lewandowski sí reveló la charla con el capitán de la Albicelste. El diario Bild reprodujo las palabras del capitán de los polacos por el encuentro con el 10: Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo, afirmó.

Para cerrar, ‘Lewy’ se centró en la acción en la que cometió una infracción contra Messi y que no cayó bien a Lionel por el contexto del choque. Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo, explicó el referente de su selección al medio alemán.

Messi y Lewandowski siguen en Qatar 2022

Argentina venció 2-0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Con ese resultado, la Albiceleste avanzó en el primer lugar del grupo C y los escarlatas se quedaron con la segunda casilla. De ese modo, se ubicaron en las llaves para disputar los octavos de final de la Copa del Mundo.

El cuadro que lidera Lionel Scaloni aparece en acción este sábado 3 de diciembre contra Australia desde las 2 de la tarde (en Perú) y 4 de la tarde (en Argentina). En tanto, el domingo 4 de diciembre, el elenco de UEFA se verán las caras contra Francia, el actual monarca del Mundial, desde las 10 de la mañana (horario peruano).

TE PUEDE INTERESAR