Lionel Messi llegó a Rosario para pasar Navidad
Lionel Messi llegó a Rosario para pasar Navidad

está de vacaciones, tras su última victoria con  (ante Celta por La Liga Santander), y no hay otro destino favorito que su natal Rosario, Argentina, para pasar la fiestas de .  

Lionel Messi viene de un año en recuperación, donde ha conseguido su quina 'Bota de oro', al máximo goleador de las ligas europeas, en un hecho sin precedentes que agranda la leyenda del capitán de Barcelona.

Con ganas de seguir recargando buena energía Lionel Messi, sorprendió a todos al llegar montado en su último regalo de Navidad, su nuevo jet privado, que aterrizó en el aeropuerto de Rosario, tras un viaje de 12 horas junto a su padre y su familia.

Lo que sorprendió a los seguidores de Lionel Messi fue que  su avión lleva la inscripción del número '10'  en la cola del avión y   tras  un aterrizaje perfecto accedió a tomarse algunas fotos con el personal del terminal aéreo y luego se marchó en un vehículo de lunas oscuras.

Lionel Messi estrenó  su nuevo juguete un avión que le costó 15 millones de euros que posee 16 asientos, y que puede transformarse en ocho camas. cuenta con dos baños -uno con ducha- y además de dos cocinas. La escalinata lleva los nombre de la familia del capitán de Barcelona. "Mateo, Ciro, Thiago y Antonella". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC