ya está en Buenos Aires con la única tarea de poner a la en zona de clasificación en las . El capitán de los albicelestes llegó en compañía de Javier Mascherano y Sergio Agüero quienes se pondrán a órdenes de Jorge Sampaoli.

La primera gran meta para Lionel Messi con la selección argentina será enfrentar en el primer duelo a Uruguay en Montevideo y que en la tabla ocupa el tercer lugar con 23 puntos (uno más que la Argentina que se encuentra quinta) pero que sufrirá la ausencia de Luis Suárez, aún en duda por una lesión muscular.

Lionel Messi, capitán de Barcelona, viene en un buen momento tras anotar un doblete en la fecha 2 de La Liga ante el Alavés, pero también tuvo la mala fortuna de falla runa penal. Distinta es la actualidad de Sergio Aguero, quien fue suplente del Manchester City y solo alternó los últimos 20 minutos en la victoria de los 'Citizen' al Bournemouth.

Cinco días más tarde, la selección argentina recibe en el Monumental de Núñez a Venezuela, lo que parecería un duelo accesible por enfrentarse al colero de las Eliminatorias Rusia 2018. Se conoció que Jorge Sampaoli alinearía en la delantera a Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC