Kylian Mbappé preguntó por Lionel Messi antes de juntarse en PSG. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé preguntó por Lionel Messi antes de juntarse en PSG. (Foto: AFP)

En Francia aseguraron que . Sin embargo, el campeón del mundo descartó aquella historia y, por el contrario, expresó la enorme admiración que siente por el argentino. Un sentimiento de ‘Kiki’ por la ‘Pulga’ que viene de muchos años.

MIRA MÁS: Cristiano Ronaldo y un jalón de orejas a las nuevas generaciones: “Hoy las cosas son más fáciles y ellos no las valoran”

De hecho, hay una anécdota entre el nacido en Bondy y el rosarino, antes de que compartan vestuario en París Saint Germain. El encargado de narrar la historia ha sido Simon Kuper, quien es el autor del libro The Barcelona Complex. El periodista desveló que el ex Mónaco preguntó por el astro argentino.

Hay un tercer involucrado en el relato: Ousmane Dembélé. El extremo compartió con Leo Messi en Barcelona y Mbappé en la selección francesa. Entonces, el hombre que pasó por las filas de Borussia Dortmund aparece en la escena como una especie de intermediario para conocer lo que piensa uno del otro.

“Mbappé se acercó a Dembélé (presumiblemente en una concentración con Francia) y le preguntó: ‘¿Messi mira mis partidos?’ A lo que Dembélé respondió: ‘Y tanto, que los mira’”, confesó Kuper en el libro y fue recordado durante la producción de un contenido que tiene como protagonista al sudamericano.

Lo que dice Messi de Mbappé

Hace unas horas, el diario Sport publicó una amplia entrevista con el crack argentino. Messi habló de todo: su salida de Barcelona, las palabras de Joan Laporta, el Balón de Oro, el título de la Copa América con la Albiceleste, el fichaje por PSG, el recibimiento de sus nuevos compañeros y, por supuesto, la relación con Mbappé.

En principio, el 30 de ‘Les Parisiens’ reconoció que fue extraño porque el galo estuvo en el centro de la polémica, pues expresó el deseo de marcharse. Sin embargo, ambos han podido compartir en estos meses tanto dentro como fuera de la cancha y, a partir de ello, lo tiene más claro.

“Con Kylian al inicio fue raro porque no sabíamos si se quedaba o se iba. Él estaba con sus cosas. Por suerte nos vamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo. Nos llevamos espectacular”, manifestó al periódico catalán.

TE PUEDE INTERESAR