Luis Suárez y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona durante seis temporadas. (Foto: AFP)
Luis Suárez y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona durante seis temporadas. (Foto: AFP)

Fueron compañeros en Barcelona durante seis temporadas y construyeron una linda amistad que se mantiene hasta ahora. Por esa estrecha relación, que también se ven en sus familias, Luis Suárez y Lionel Messi comparten muchos momentos juntos, como las vacaciones tras el final de la temporada.

En Ibiza, ‘Leo’ y el ‘Pistolero’ recargan energías, sobre todo después de la celebración de cumpleaños del argentino. En ese paradisiaco destino, precisamente, el uruguayo se sorprendió al ver a Messi descansando plácidamente en un sofá, pasadas las 6:00 p.m. (hora española).

Suárez no desaprovechó la ocasión y le tomó una fotografía a ‘Leo’ y lo compartió en redes sociales. Como era de esperarse, la imagen se h:izo viral en cuestión de minutos. En la publicación, hubo también un divertido mensaje. “¿Estás con sueño, papi? Son las 18:09 horas. Dale loco”, escribió, con unos graciosos emoticones.

La foto viral de Lionel Messi.
La foto viral de Lionel Messi.

En River se ilusionan con Luis Suárez

River Plate está en busca de un delantero tras la inminente salida de su goleador, Julián Álvarez. Marcelo Gallardo busca un atacante de jerarquía, que los ayude en la Copa Libertadores y torneo local. El ‘Millonario’ sueña con tener a Luis Suárez, sin embargo, ‘Lucho’ aún no contesta al llamado del club argentino.

Es por eso, que unos de los referentes de River, Enzo Pérez, habló acerca del tema luego de la victoria ante Lanús por la Liga Profesional Argentina. “Sé que la está pasando bien porque está en Ibiza, ja… Ojalá que venga”.

“Si viene, lo vamos a recibir con los brazos abiertos y a darle todo nuestro apoyo para que se pueda vincular lo más rápido posible”, agregó Enzo Pérez.

tags relacionadas