Este es la nueva adquisición de Lionel Messi en el mundo de la hotelería
Este es la nueva adquisición de Lionel Messi en el mundo de la hotelería

acaba de anotar un golazo, pero no dentro de las canchas, sino en el mundo empresarial. El delantero de , ha comprado el lujoso hotel Es Vivé, en el balneario de Ibiza, y que cambiará al nombre de "MiM" (Majestic i Messi).

Esta sería la segunda adquisición de Lionel Messi, pues la primera de la sociedad Rosotel, creada por el delantero, está en Sitges, Cataluña. Esta nueva apuesta fue estudiada por el jugador de Barcelona quien siempre acudía a este balneario en sus vacaciones en pleno Mar Mediterráneo.

Este nuevo hotel, Es Vivé, adquirido por Lionel Messi está ubicado en segunda línea de playa de Ses Figueretes. Además cuenta con una decoración al estilo Art decó y que tuvo una restauración hace cuatro años, que la estrella de Barcelona pudo apreciar ala estar alojado allí en más de una ocasión. 

Pese a que no se conoce el monto que ha pagado Lionel Messi, se sabe que este hotel cuenta con 52 habitaciones, un spa y numerosos servicios VIP y que ha recibió reconocimientos por su restauración y que le ha dado un valor agregado para la leyenda de Barcelona.  

La sociedad Rosotel, de la que forma parte Lionel Messi, se encargará solo de temas relacionados con el mundo del servicios hoteleros. "Se otorga la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos", establece el acuerdo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC