Lionel Messi y el Barcelona iniciaron con pie derecho la Champions League al ganar por goleada al Celtic. (Fotos: Agencias)
Lionel Messi y su magistral actuación en la goleada del Barcelona al Celtic [FOTOS] - 1

tuvo una actuación extraordinaria hoy en el Camp Nou y en la , donde hizo un triplete, en la primera fecha de la Champions League.

Messi, que llegaba con dudas por una posible lesión, dijo ‘estoy aquí para golear’ y le dio al Barcelona la magia que necesitaba desde el arranque del partido ante el Celtic. Así, abrió el pronto el marcador con un tiro cruzado (3), antes de volver a ver puerta al aprovechar un pase en el área de Neymar (27), en el día en que el famoso tridente “MSN” formó de inicio por primera vez desde el principio de la temporada.

Messi volvió a repetir el plato a los 60 minutos del partido y puso el 5-0 con el que el Celtic ya solo esperaba el pitazo final para esconderse e irse a su casa.

El Barcelona impuso su dominio desde el principio ante un Celtic, al que la ambición le duró sólo lo que tardó Messi en marcar y que desperdició un penal en este inicio de la Champions League.

Sin duda, con este partido se despejaron todas las dudas sobre el estado físico de Lionel Messi, quien hoy dio cátedra de buen juego y que, junto a Neymar y Suárez, es pura dinamita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC