Rúben Semedo se enfrentaba al mejor del mundo, Lionel Messi, y ahora su realidad es dormir en un penal
Rúben Semedo se enfrentaba al mejor del mundo, Lionel Messi, y ahora su realidad es dormir en un penal

Tuvo como misión 'robarle' la pelota a cada vez que lo enfrentaba en , pero , zaguero del Villarreal, al parecer confundió esta forma de 'robar' y la extendió fuera de las canchas, pues el martes fue detenido por entrar al  departamento de un ciudadano español y amenazarlo con un arma de fuego. Hoy la juez de Llíria ha declarado prisión preventiva para el jugador.

Rúben Semedo, que en diciembre del 2017 acaparó muchos flashes al marcar con rigor a Lionel Messi, en La Liga, hoy acapara los titulares de los medios al ser conducido por la policía hasta la prisión de Picassent, luego que la jueza no creyera sus argumentos y los de sus abogados, que esta vez no pudieron librarlo.
 
Rúben Semedo habría participado, junto con otras dos personas, en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor. La víctima lo identificó. La Guardia Civil, en Patraix (València), lo detuvo y hoy ha sido su peor momento al ser trasladado a un penal. 

Catia Balde, representante de Rúben Semedo, ha salido en su defensa y dijo que esto puede afectar su carrera. "Todo es muy malo, la carrera del jugador queda manchada con esta detención, esperamos que sea más un caso que no tenga gravedad. Es malo para un atleta joven que estaba empezando una carrera prometedora ", concluyó.

Semedo ha sido detenido tres veces en España. La primera el 27 de enero, cuando fue detenido por amenazar con un arma de fuego a varias personas en un club. La segunda llegó tras ser acusado de romper una botella de vidrio en la cabeza de un joven, también a altas horas de la madrugada y esta vez parece que no saldrá bien librado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC