Lionel Messi no se recupera de esta lesión y pasará un mes más fuera de las canchas
Lionel Messi no se recupera de esta lesión y pasará un mes más fuera de las canchas

Terrible noticia que han recibido los hinchas de al saber que  no podrá estrenar se en la Liga Santander, pues ha sido el propio jugador quien se encargó de anunciar que la lesión muscular que aqueja necesita mayor tiempo de recuperación. 

Lionel Messi esperará cuatro semanas más para su regreso a la Liga Santander. El argentino  tuvo unas prolongadas vacaciones tras la Copa América y en su primer entrenamiento, un dolor en el soleo de la pierna derecha lo dejó fuera del inicio del torneo. No jugó ante el Athletic Club en San Mamés y tampoco ante el Real Betis en el Camp Nou.

Lionel Messi empezó con trabajos en gimnasio y luego pasó a la fosa de arena en un sector apartado del club. Día a día los trabajos se iban intensificando pero, al parecer, estos no han sido suficientes para que 'Lío' se sienta totalmente recuperado. El '10' blaugrana no piensa arriesgar, por lo que su debut en la temporada tendrá que esperar, probablemente, un mess.

La temporada pasada le dejó a Lionel Messi una gran lección: no jugar si es que no está recuperado al cien por ciento. El torneo 2018-19 fue uno de los que menos acción tuvo 'Lío' por una lesión muscular de la que lo cuidaban un par de fechas y lo arriesgaban en Champions League. El confesó que nunca se sintió en plenitud física y eso lo ha llevado a tomarse un tiempo de recuperación mayor, esta vez.

Entonces, sabiendo que tras la fecha 3 de LaLiga Santander, llegará el parón por selecciones -él no ha sido convocado por Argentina- Messi ha decidido tomarse ese tiempo para limpiar por completo algún tipo de molestia de su soleo.

Desde el Camp Nou explican que no darán ningún tipo de parte médico ni novedad de la situación y este martes 'Lio' no se entrenó con el grupo debido a que sigue el plan de recuperación que le plantearon los médicos azulgranas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC