Lionel Messi se llevó esta sorpresa luego de naotar su primer gol con el PSG. Foto: Franck Fife/AFP.
Lionel Messi se llevó esta sorpresa luego de naotar su primer gol con el PSG. Foto: Franck Fife/AFP.

. El argentino estaría en alerta máxima y a punto de mudarse luego de conocer que el hotel donde se hospeda en Paris, ‘Le Royal Monceau’, fue víctima de un millonario robo la semana pasada.

TE VA A INTERESAR | Sería operado: Chile perdería a Eduardo Vargas para la fecha triple de octubre

Según informó el medio británico ‘The Sun’, un grupo de asaltantes encapuchados ingresó al hotel por el techo, bajando hasta uno de los balcones que tienen las habitaciones. Al encontrar la ventana abierta de uno de los cuartos, entraron para realizar su fechoría. Se estima que fueron al menos 4 las habitaciones a las que entraron los ladrones.

El hecho se conoció luego que una asesora financiera de Dubai denunciara la pérdida de sus pertenencias, entre las cuales se consigna un collar de oro de, valuado en 3.000 libras esterlinas (USD 4.042), pendientes de 500 libras esterlinas (USD 673) y 2.000 libras esterlinas (USD 2.700) en efectivo.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj”, declaró la afectada al mencionado diario.

Lionel Messi paga 20 mil euros la noche

‘Le Royal Monceau’ es el hotel donde Lionel Messi se viene hospedando en Paris, desde su arribo a la capital francesa, precisamente fue uno de los balcones de ese hotel donde el astro argentino hizo una de sus primeras apariciones ante los hinchas del PSG.

Lionel Messi saludando a los hinchas del PSG en uno de los balcones del hotel.
Lionel Messi saludando a los hinchas del PSG en uno de los balcones del hotel.

Messi paga 20 mil euros por noche para hospedarse en el lujoso hotel, el cual está ubicado a sólo 500 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. Las instalaciones cuentan con una una piscina de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa que promete “exclusivos tratamientos”. Además, el hotel cuenta con sucursales en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), India, Indonesia (dos), Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.

Este no es el primer hecho delictivo que afecta a jugadores del PSG. En marzo, un grupo de ladrones ingresó a las casas de Marquinhos y Ángel Di María.

TE VA A INTERESAR