Entrenamiento de Barcelona desde la mirada de Lionel Messi
Entrenamiento de Barcelona desde la mirada de Lionel Messi

Los hinchas de soñaron algún día a través de los ojos del capitán de y ese sueño se ha cumplido por el departamento de comunicaciones del cuadro azulgrana que espera los días para la final de la .  

Para Lionel Messi la eliminación de la Champions League es una página ya pasada. El argentino ha recuperado las ganas de entrenar y de volver a competir, esta vez, ha querido que todos sus seguidores tengan la perspectiva de las cosas que y siente cuando salta al campo de juego.

El capitán de Barcelona aceptó colocarse una cámara en la cabeza para registrar cada uno de sus movimientos a lo largo de la práctica. Horas más tarde los fanáticos de la "Pulga" podían registrar todas las sensaciones de Lionel Messi por un día y seguir su rutina de futbolista de élite.

En las imágenes, desde la cabeza de Lionel Messi, se puede ver como supera los desafíos del entrenamiento en Barcelona: Remates al arco, 'Camotito', superar los conos dominando el balón, saludar a los aficionados y firmar autógrafos. 

El punto cúspide de la filmación de Lionel Messi es cuando el rosarino acepta el reto de encestar el balón en el tacho de los  rehidratantes. Los dos primeros remates pasaron cerca, pero el tercero acertó. La relación con sus compañeros de Barcelona también queda  registrada no solo con Luis Suárez sino también con Ousmane Dembelé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC