, la estrella de  vivió una verdadera pesadilla en Paris. La ciudad que tantas veces lo hizo feliz, la noche del martes, por la , le dejó un amargo recuerdo como lo fue la huacha sufrida en medio de la goleada 4-0 a manos del PSG.

Lionel Messi a diferencia de tantas noches, casi nunca pudo ganar los duelos individuales y quien se llevó las palmas en el Parque de los Príncipes, fue el mediocampista francés Adrien Rabiot quien humilló al mejor del mundo haciéndole pasar la pelota entre las piernas con un taco sorprendente.

Acostumbrado regalar estas picardías a sus rivales, Lionel Messi esta vez lució desorientado sobre el terreno de juego. Pero lo que más indignó a los hinchas de Barcelona fue su pasividad cuando una pérdida de balón suya en medio campo desencadenó en el segundo gol del PSG, que al final se impuso 4-0 y dejó casi sin chances a los catalanes de en la Champions League. Esta jugada hizo recordar otro caño como el que sufrió Leo ante Atlético Madrid en el 2012 por la Liga. 

El formidable ‘caño’ que ya se ha vuelto viral en redes sociales, se dio cuando el duelo ya estaba 3 a 0 Lionel Messi intentó luchar una pelota en mitad de cancha frente al francés, que la dominó y dejó mal parado al rosarino cuando el reloj marcaba los 61 minutos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC