Lionel Messi: Mira el tutorial donde revela la magia de sus mejores gambetas [VIDEO] 

Lionel Messi, la actual estrella de Barcelona, grabó en sus inicios un video tutorial demostrando todos sus trucos para superar a los rivales que se le planten en frente. 

Lionel Messi grabó video inédito en el que enseña como gambetear

Redacción Trome
11/01/2018 - 14:25h

Lionel Messi , es el jugador más temido por todos sus rivales, más aún cuando el diez de Barcelona tiene la pelota en los pies. El argentino grabó un video tutorial con sus principales jugadas, durante el inicio de su carrera, pero este jamás salió a la luz y hoy te lo traemos en exclusiva. 

En el video se aprecia un joven Lionel Messi, entrenando en el Camp Nou y con la melena suelta un estilo que caracteriza sus primeros años en el Barcelona y donde  no tenía reparos para enseñar sus mejores trucos con el balón.

"Hola, ¿cómo andás? Hoy te muestro cómo pasar a un defensor, con poco espacio", cuenta Lionel Messi a la cámara con apenas 19 años ya era una de las estrellas más jóvenes de Barcelona.

Luego Leo explica cuál es la clave para superar aun rival. "Intentar de jugar con él, de buscarle el punto fácil para salir y poder pasarlo. Es llevarlo, amagarle intentar salir por los dos lados hasta que quede mal parado y salir", resume el goleador histórico de Barcelona.