MisterChip madrugó y se emocionó por hazaña de Lionel Messi (Foto: AP)
MisterChip madrugó y se emocionó por hazaña de Lionel Messi (Foto: AP)

La alegría y la sonrisa de durante los festejos del campeonato de la no ha dejado indiferente a nadie. Es el caso del estadístico más famoso de las redes sociales, , quien madrugó para ser testigo de la increíble hazaña del capitán de la.

MIRA: Periodistas de DIRECTV protagonizaron desgarradora narración tras pitazo final que coronó a Argentina [VIDEO]

Se te dio, Lionel. En Maracaná y contra Brasil. Sólo es cuestión de paciencia y de no parar de intentarlo. La perseverancia siempre tiene premio. Lección de vida para todos”, dijo el periodista español quien no pudo ocultar su admiración por el argentino.

Estoy seguro de que es el día más feliz de su vida como futbolista”, escribió el estadístico español acompañando su frase con imágenes de Lionel Messi cargando la Copa América 2021 entre sus brazos.

HISTORIA DE ‘MARACANZOS’

Luego el influencer expresó su emoción con lo que mejor sabe, hacer hablar a los números. “Argentina ya le ha ganado TRES VECES a Brasil en Maracaná. Ningún otro rival lo ha logrado en más de una ocasión: Un amistoso en 1957 (1-2). Otro amistoso en 1998 (0-1) y el 10 de julio del 2021 (0-1) en la Copa América”, apuntó el ibérico.

LEE: Neymar rompió en llanto tras ‘Maracanazo’ de Messi en Copa América 2021 [VIDEO]

Era inevitable que el periodista recordara el primer ‘Maracanzo’ de la historia. “Argentina emula la hazaña de Uruguay en 1950 y se convierte en el SEGUNDO visitante que derrota a Brasil en Maracaná, en un partido NO amistoso, en los 107 años de historia de la selección ‘Canarinha’”.

Español se rindió a los pies de Lionel Messi (Captura Twitter)
Español se rindió a los pies de Lionel Messi (Captura Twitter)

TE PUEDE INTERESAR