Lionel Messi volvió a ser cuestionado por Martín Liberman y esta vez por el estadístico MisterChip
Lionel Messi volvió a ser cuestionado por Martín Liberman y esta vez por el estadístico MisterChip

no pudo evitar que fuera eliminado de la Champions League por la Roma y todos lo señalan como el responsable de este nuevo fracaso del cuadro catalán. Uno de los  más destacados estadísticos del mundo, MisterChip, radiografió su situación en las definiciones y también uno de sus más arduos críticos, , aprovechó la oportunidad para marcar distancia del capitán de la selección argentina.    

Lionel Messi volvió a salir de la Champions League con la cabeza abajo y Martín Liberman volvió a reprocharle su falta de protagonismo en partidos importantes, a la estrella de Barcelona, al que luego aplauden cuando anota goles en los partidos de La Liga de España.  

"Todos se vuelven locos por los tres goles que Lionel Messi le hace a los equipos menores, pero en los decisivos partidos no aparece. Y hoy esperaba que sus prestaciones fueran superiores", analizó Martín Liberman sobre el nuevo fracaso de Barcelona ante la Roma.

Lionel Messi cada vez que fue protagonistas Barcelona salió campeón, pero cuando entró en 'una laguna'  su equipo fue eliminado en la Champions League  y para graficar esta situación se dio ayuda de algunos datos que, horas atrás, el estadísticos 'Mister Chip' había  publicado en su cuenta de twitter.  "Messi nunca marcó (en la ida o vuelta) cuando el Barcelona no superó una eliminatoria a doble partido en la Champions League".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC