Lionel Messi: Niño rompe en llanto al conocerlo, se impacta cuando lo acaricia y padre lo consuela con amor
Lionel Messi: Niño rompe en llanto al conocerlo, se impacta cuando lo acaricia y padre lo consuela con amor

y un niño argentino protagonizaron la escena más conmovedora del fin de semana a nivel mundial. La estrella del Barcelona se acercó a los hinchas y el pequeño se conmovió hasta las lágrimas. 

Solo la cercanía, a menos de un metro, de Lionel Messi con el menor, generó la emoción y el llanto del niño. El argentino no fue indiferente y atinó a acariciar su cabeza, tras firmarle un autógrafo. 

Los niños suelen ser los más vulnerables al momento de vivir una experiencia que conlleve una gran emoción. El video fue publicado en Facebook en la cuenta del club Barcelona.

En el aeropuerto de Valladolid, decenas de hinchas esperaron a los jugadores de Barcelona para tener un contacto con ellos. Y como pasa casi siempre, Lionel Messi fue uno de los más requeridos por la gente como se ve en el clip difundido en Facebook.

El momento más conmvedor lo protagonizó un niño que tenía puesta la camiseta de Barcelona y llevaba en la mano una camiseta de Newells' Old Boys, equipo en el que se inició Lionel Messi. Ni bien tuvo al frente al crack argentino, al menor le brotaron las lágrimas.

Pero el final del suceso emotivo el mejor de todos. Se aprecia al padre del niño consolando a su hijo, que lo abrazó con ternura para atenuar sus lágrimas.

Mientras Lionel Messi la firmaba ambas camisetas y se tomaban una foto, el niño no dejó de llorar. "Cuando conoces a tu ídolo...", fue la descripción del video de Facebook  publicado por el Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC