Este es el nuevo Look de Messi que estrenarpa en el Barcelona -Betis
Este es el nuevo Look de Messi que estrenarpa en el Barcelona -Betis

, capitán de , nos mostrará hoy su nuevo cambio de look, cuando por la fecha  28 dela Liga Santander. El argentino pretende alejarse de la barba tupida y muestra una nueva moda que espera imponer entre sus seguidores.  

Pero la 'Pulga' no solo ha decidido afeitarse la barba, sino también le ha pedido a su estilista que refresque su corte de cabello cuando se está a punto de ingresar a la primavera en esta parte de Europa. Barcelona pisará el 'Benito Villamarín' y, sin duda , el '10' será la atracción para los reporteros gráficos.

Lionel Messi ha mostrado muchos cambios a largo de su carrera, el más llamativo fue en julio del 2016, cuando se platinó el cabello tras perder ante Chile la final de la Copa América Centenario.

Con este nuevo look, Lionel Messi busca mantener su status de máximo goleador de La Liga e igualando al polaco Robert Lewandowski, como goleador de la Champions League con su doblete ante Lyon. El  polaco no pude sumar más en esta clasificación, pues Bayern quedó eliminado.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC