sigue dando que hablar por su boda con realizada el pasado viernes. No obstante, en las últimas horas también se ha convertido en motivo de una nueva controversia en Argentina por . La mujer, que no fue invitada a la celebración, tuvo palabras nada bonitas para la familia, en especial para la madre del astro del Barcelona.

Luego de conocerse estos dichos, Jorge, padre de Lionel Messi, no se aguantó y respondió muy molesto a su familiar. Aseguró incluso que la denunciará por calumnia.

"Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció. Si la cruzo, no la conozco. Llevo 20 años sin verla... Hace 20 años que no la vemos. Además está loca, todo lo que dice son inventos", explicó el papá de Lionel Messi.

En las declaraciones que dio para un medio en Argentina, la tía Susana prendió la pólvora al decir que la madre de Lionel Messi no quiere a nadie y tampoco es querida por muchos. Además dijo estar preocupada por el estado de salud de Jorge y que hace mucho que no ve a nadie de la familia.

El padre de Lionel Messi sentenció sobre el tema de la tía: "Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC