Una nueva lesión de tiene preocupado a todo lo que engloba al Barcelona. El argentino sufrió una elongación del aductor de la pierna izquierda y, pese a que no hay información oficial sobre el tiempo de recuperación, desde ESPN indican que el crack estaría alejado de las canchas por varias semanas.

"Según fuentes que informaron a Jordi Blanco, (periodista) de ESPN, Lionel Messi se perdería los próximos tres partidos y recién volvería para el 19 de octubre, luego de la fecha FIFA", indicó la cadena internacional en una publicación en Twitter.

De confirmarse esto, Lionel Messi no estaría presente en los duelos contra el Getafe (28 de septiembre) y Sevilla (6 de octubre), por la Liga Santander, ni en el enfrentamiento con Inter de Milán (2 de octubre) por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi no participó en el entrenamiento de recuperación del reciente miércoles que la plantilla azulgrana hizo en la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro del sábado en Getafe.

El crack argentino se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villareal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El '10' fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso

Con información de EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC