pidió este viernes, a través de Instagram, que continúe la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala, después de que el avión en el que viajaba el lunes de Francia a Gran Bretaña desapareciera sobre el canal de La Mancha.

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", escribió Lionel Messi en Instagram Stories. Sobre una foto de Sala saludando, el mensaje concluye con la etiqueta "#PRAYFORSALA".

Lionel Messi se une de esta manera a las voces, encabezadas por el padre del jugador desaparecido, que piden que continúe la búsqueda después que el jueves la policía de Guernesey anunciara que se abandonaban las labores activas de rastreo, al considerar "remotas" las opciones de supervivencia.

"Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así", dijo el jueves Horacio Sala, poco después de que se anunciara el fin de la búsqueda.

También el mediocampista argentino Valentín Vada (Burdeos) y el atacante uruguayo Diego Rolán (Leganés), amigos de Emiliano Sala, publicaron vídeos en las redes sociales en los que piden que continúen las labores de búsqueda del avión.

Emiliano Sala, que había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes, volaba junto a un piloto en una avioneta de Francia a Gran Bretaña, cuando desapareció de los radares el pasado lunes al sobrevolar el canal de La Mancha.

Con información de AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC