parece tener sus pensamientos puestos en la y en ganarle a Colombia. Es por eso que la 'Pulga' aún no ha contestado ninguno de los llamados del para fijar una cita y renovar su contrato con el cuadro catalán

Lionel Messi, según el diario español Marca, no tiene voluntad de renovar su vínculo con el FC Barcelona que termina en junio de 2018, cuando empiece el mundial de Rusia.

Lionel Messi, además habría pedido a su padre, tras la final de la Copa América, que le comunique la decisión a la directiva azulgrana. "Tras reponerse del comprensible susto, Josep María Bartomeu recomendó calma, pidió que lo pensara dos veces y remitió a la cláusula de rescisión de 250 millones que figura en su contrato", comentó Carlos Carpio, periodista de Marca.

FC Barcelona apuesta por una oferta que supere los 48 millones brutos al año que cobra (21 netos fijos más objetivos) y espantar el interés de Manchestr City, para que Lionel Messi piense en el retiro sobre el césped del Camp Nou y luego cumpla su sueño de jugar en Newell´s, el equipo donde empezó de los 6 a los 13 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC