Se filtran fotos inéditas de Antonella Roccuzzo y un importante amor de juventud
Se filtran fotos inéditas de Antonella Roccuzzo y un importante amor de juventud

pasaba unos días de tranquilidad y relax en el principado de Mónaco, mientras se recuperaba de una lesión en las instalaciones de . Pero la tranquilidad se le acabó cuando empezaron a circular  por las redes fotos inéditas de un antiguo amor en su natal Rosario.  

Para todo el mundo Antonella Roccuzzo es el primer y gran amor de Lionel Messi, pero la situación no había sido la misma para la esposa del crack de Barcelona, pues ella si había tenido una importante historia de amor en los primeros  años de su juventud, antes de marcharse a España a vivir con Leo

Antonella Roccuzzo es hoy una influencer, con millones de seguidores en sus redes sociales, es una celebridad en las playas de Ibiza, no solo por se la esposa de Lionel Messi, sino también por su carisma, pero hoy el Mejor del mundo no debe estar nada contento luego que las redes sociales se plagaran de imágenes románticas de su esposa con el primer amor de su vida. 

Amigas de Antonella Roccuzzo, confesaron que la rosarina  estuvo profundamente enamorada de un joven de su ciudad con el que compartió una larga relación, hasta que Lionel Messi, volvió a retomar la amistad con su amiga de la infancia convencerla de acompañarlo a España.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC