Lionel Messi fue duramente criticado por la prensa francesa. Foto: AFP.
Lionel Messi fue duramente criticado por la prensa francesa. Foto: AFP.

El astro argentino lleva 3 partidos pero aún no ha podido anotar y tampoco ha podido lucirse en ese tridente que despertó la imaginación de los hinchas al saber que se iba a juntar con Neymar y Kylian Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR | Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

El último encuentro del PSG ante el Lyon dejó una victoria agónica para el cuadro parisino, aunque la imagen de la jornada fue

A partir de estas 3 primeras actuaciones, la prensa local ha sido muy crítica del desempeño del futbolista. “Lionel Messi, el intermitente”, tituló el diario Le Parisien en la crónica del agónico triunfo 2-1 sobre Lyon.

En la nota, dicho medio señaló que la presencia de Messi en el PSG “será más complicada de lo esperado” y que el jugador “se está marchitando”.

Lionel Messi fue muy criticado por la prensa francesa. Foto: Captura.
Lionel Messi fue muy criticado por la prensa francesa. Foto: Captura.

Por su parte, L’Equipe se inclinó por criticar a Mauricio Pochettino. “Está buscando la fórmula adecuada para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo”, mencionó el medio francés sobre el director técnico argentino.

“Los atacantes carecían de movimientos suaves, elaborados o intuitivos. Este equipo no tiene (todavía) una creatividad para igualar sus individualidades”, añadió L’Equipe, que además dio cuenta del poco compromiso de Messi y Mbappé con la marca en labor defensiva: “Se quedaron arriba el 95% del tiempo”, suscribieron.

TE VA A INTERESAR