Lionel Messi nunca tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. Foto: Composición.
Lionel Messi nunca tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. Foto: Composición.

La ‘Pulga’ podría ya retirarse tranquilamente al haberlo logrado todo...bueno, casi todo, y es que hay un campeonato que ni siquiera tuvo la oportunidad de disputar: la .

MIRA TAMBIÉN: Directivo de Racing confirmó interés por Paolo Guerrero: “Es un líder” [VIDEO]

Messi se fue muy pequeño al Barcelona, por lo que nunca pudo jugar profesionalmente en Sudamérica. Esto ha llevado al presidente de la , Alejandro Domínguez, a hacerle un pedido muy especial.

Domínguez habló con DSports y reveló que habló con ‘Lio’ y le dijo que uno de sus grandes deseos es verlo firmar por un club de Sudamérica para jugar y ganar la Copa Libertadores.

“El año pasado me tocó entregarle el trofeo en Wembley (la Finalissima contra Italia) y ahí le dije, ‘Van dos de tres; en noviembre (el Mundial)tienen que ser tres de tres’”, expresó.

“Cuando nos dimos un abrazo y hace poco también intercambiamos mensajes de voz, le reiteré que le faltaba la cuarta, que es volver en algún momento y jugar y ganar la Copa Libertadores, añadió.

“Después de eso ya no sé, deberíamos buscar alguna copa fuera de la galaxia para que siga ganando”, sentenció.

, incluyendo ligas y supercopas en España y Francia, Copa América, Champions League, Mundial de Clubes, medalla de oro olímpica y Balón de Oro.

TE VA A INTERESAR