Lionel Messi desató la fiesta en caravana de festejo argetino por título Qatar 2022 (Foto: @rodrigodepaul)
Lionel Messi desató la fiesta en caravana de festejo argetino por título Qatar 2022 (Foto: @rodrigodepaul)

Lase entregó a la fiesta y a la celebración de un título conseguido en Qatar 2022, y esperado por 36 años, con una caravana multitudinaria e impresionante, con un recorrido hacía el centro de Buenos Aires donde casi 2 millones de hinchas esperaban a y compañía en el emblemático Obelisco.

MIRA TAMBIEN: Cuál es el récord histórico que Lionel Messi alcanzó en Instagram [FOTOS]

Lionel Messi con camiseta blanca y las tres estrellas doradas en el pecho desbordaba felicidad con la Copa del Mundo en la mano, mientras Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez armaban la banda de música al mejor estilo de la ‘Canarinha’ con tambores.

Los jugadores saltaron y cantaron durante los primeros kilómetros en la tolva del bus regalando polos de argentina algunos hinchas y lanzando espuma desde una lata con la que expresaban su alegría, mientras el vehículo buscaba ingresar a la Avenida 25 de Mayo en un día de feriado nacional en Argentina.

Caravana cambia ruta: Descarta obelisco y Casa Rosada

Las autoridades buscaron la seguridad de los hinchas que habían vuelto incontrolable la situación en el Obelisco, Plaza de Mayo y La Casa Rosada , donde se calculaba 2 millones de personas y tras conocer la noticia que la selección llegaría hasta ese puntos empezaron a movilizarse.

Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona”, compartió la AFA evitando incidentes por la cantidad de hinchas en el Obelisco.


TE VA A INTERESAR