Lionel Messi y Xavi jugaron 11 años juntos en Barcelona. Foto: LaLiga.
Lionel Messi y Xavi jugaron 11 años juntos en Barcelona. Foto: LaLiga.

, y su llegada ya ha abierto una puerta de esperanza al aciago momento que vie el club, tanto en LaLiga como en la Champions League.

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

, su identificación con el club catalán ya lo apuntaban como un futuro director técnico y eso era algo que no se le escapaba a los compañeros que tuvo mientras estaba en actividad.

Uno de los que veía a Xavi como estratega del Barcelona en el futuro era Lionel Messi. El crack argentino opinó anteriormente sobre esta posibilidad, dando el visto bueno al español.

“Xavi va a tener la posibilidad de dirigir al Barcelona. Le van a dar la oportunidad porque se la merece, por lo que fue como jugador y yo creo que va a ser un grandísimo entrenador. Ya lo veía desde adentro de la cancha el juego y de afuera lo va a ver mejor todavía”, indicó Messi en su momento.

Messi y Xavi fueron compañeros por 11 años, y juntos ganaron 27 títulos, incluyendo 4 Champions League.

Lionel Messi: ¿Qué opinaba sobre Xavi como entrenador del Barcelona?
Lionel Messi: ¿Qué opinaba sobre Xavi como entrenador del Barcelona?.

El lunes será la presentación de Xavi

El FC Barcelona da por hecho el fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador del primer equipo; sin embargo, aún faltan detalles para oficializarlo - relacionado al contenido de los contratos que debe firmar con el Al-Sadd catarí para cerrar la operación - y, de cerrarse todo a la perfección, el lunes sería la fecha de presentación del DT español. .

TE VA A INTERESAR