Lionel Messi reapareció en los entrenamientos a dos días de la Champions
Lionel Messi reapareció en los entrenamientos a dos días de la Champions

reapareció en los entrenamientos de Luego de 40 días fuera de las canchas regresó al lado de sus compañeros para realizar trabajos con balón, cuando solo faltan dos días para el estreno del equipo en la , ante Dortmund.

El triunfo de Barcelona 5-2 ante el Valencia parece haber motivado a Lionel Messi, quien parece ya superar una lesión de primer grado en el sóleo derecho, que tardó más de la cuenta en curar. 

"Los jugadores disponibles del primer equipo trabajaron en el Pitch 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y los que jugaron contra el Valencia hicieron un trabajo de recuperación posterior al partido. Leo Messi regresó con el grupo", comentó el Barcelona desde su página oficial.

Barcelona además demostró que Lionel Messi con la pólvora seca debido a que en la práctica fue la figura anotando varios goles y dando asistencias. Lo más importante fue que se lo notó activo y sin problemas físicos.

El debut de Barcelona en la Champions League será este martes ante el Borussia Dortumnd, en Alemania. El elenco conducido por Ernesto Valeverde comparte el Grupo F también con el Inter de Milan y el Slavia Praga, que se enfrentarán el mismo día en Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC