Lionel Messi llegó a Ezeiza y este miércoles entrenará con la selección argentina
Lionel Messi llegó a Ezeiza y este miércoles entrenará con la selección argentina

Lionel Messi llegó a Buenos Aires en medio de una gran expectativa tras su alejamiento de la selección argentina. Tras 15 horas de vuelo en su avión privado el capitán de la albiceleste llegó a Ezeiza donde fue recibido por el presiden te de la AFA y Cpesar Luis Menotti quien espera su mejor versión para la Copa América 2019

Lionel Messi fue conducido del aeropuerto rumbo al fortín de la AFA, escoltado por Claudio Tapia, titular de la institución, y Menotti, técnico campeón del mundo en el 1978 y que hoy  funge como director de selecciones.

Lionel Messi llegó hasta la casa de la selección argentina, pero no pudo formar parte del entrenamiento matutino. Lionel Scaloni tenia planificado contar con el 'diez' pero un retraso en su vuelo complicó las cosas.

Lionel Messi llegó a Ezeiza y este miércoles entrenará con la selección argentina. (Foto y video: @Argentina)

El avión de Lionel Messi primero aterrizó en Rosario, donde la estrella de la albiceleste se despidió de su familia y luego continuó su rumbo a Buenos Aires y una densa neblina retrasó aún más  itinerario.

Lionel Messi almorzó junto sus compañeros de la selección argentina y se conoció que recién este miércoles podría  ser parte de los entrenamientos pensando en su preparación de cara a la Copa América 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC